HOGAR

Cambia tu terraza con el artículo más chic de las rebajas de Women Secret

cojín rebajas women secret
cojín rebajas women secret
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Dale un toque que color a tu hogar ahora que llega el calor con el artículo más chic de las rebajas de Women Secret. Se trata de un cojín lleno de color que quedará de lujo en tu salón, habitación o incluso terraza. Es una belleza y está rebajado un 70%. Te contamos qué cojín es para que no se te escape el chollo de la semana.

Uno nunca tiene suficientes cojines, siempre dan un toque personal al hogar y son tan fáciles de cambiar que puedes ir combinándolos según la temporada. Ahora tienen uno más que ideal para verano en Women Secret y con su rebaja del 70% te lo puedes llevar a casa por menos de 7 euros.

La rebaja más ‘top’ de Women Secret

Con este cojín es imposible no acertar, tiene un tamaño mediano y es de color verde. Su textura es suave y destaca por su bonito estampado floral en tonos teja, combinando con el verde a la perfección. Es ideal para decorar cualquier rincón en casa y aportará una sensación de paz y tranquilidad sin tener que recurrir a los clásicos colores neutros.

rebajas women secret

Podrás tenerlo en tu salón y combinarlo con complementos del mismo color o darle todo el protagonismo en tu habitación. Si decides dormir con él notarás que su comodidad y suavidad serán los mejores aliados para conseguir un sueño reparador. Podrás descansar y te despertarás como nuevo al día siguiente. Además, en Women Secret también podrás encontrar un pijama a conjunto con el mismo patrón, así tendrás la colección completa para irte a dormir como nunca antes.

El cojín tiene un tamaño mediano y es cuadrado, su tejido destaca por la suavidad y por la resistencia, durará intacto durante meses, incluso si lo usas a diario en casa. Podrás dejarlo como nuevo lavándolo a mano o poniéndolo con un programa suave en tu lavadora, así podrás estrenarlo una y otra vez.

¿Por qué los cojines son un acierto?

Decorar con cojines siempre es un acierto si quieres renovar tu casa cada temporada. Puedes hacerte con muebles más neutros o con colores más sencillos y darle toques de personalidad al ambiente con cojines, velas o mantas, así podrás modificar a placer las estancias, adaptándolas a las tendencias y modas de cada momento.

Podrás combinar varios cojines, jugando con las formas, las texturas o los colores, las posibilidades son infinitas. Cuando te hagas con este cojín podrás comprobar que queda bien en cualquier rincón, incluso teniendo un patrón estampado. Quedará ideal si en tu comedor abundan los blancos, los tonos madera o el beige. ¡Es un acierto en estilo que ahora puedes llevarte a casa a un precio de escándalo!

Si se ha convertido en tu ‘crush’ solo con verlo, tienes que correr a la página web de Women Secret. Están arrasando con su descuento, pero aún queda stock para que puedas estrenar casa este verano. Es un complemento de alta calidad que puedes conseguir por solo 7 euros gracias a las rebajas de Women Secret ¿Cómo lo vas a dejar escapar?

Lo último en Economía

Últimas noticias